Destroyers con la premisa de sumar de visitante

Ferreira entrena al plantel con el objetivo de ganar los tres puntos.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Destroyers entrena con el único objetivo de seguir con su racha ganadora y lograr el tercer partido consecutivo con victoria, luego de ganar a Royal Pari y Aurora, su próximo rival a vencer es el equipo de la capital, Universitario.

“Estamos haciendo un buen trabajo, buscar sacar los buenos resultados siempre es importante pero aunque juguemos bien y perdamos no sirve, así que para salir del final de la tabla hay que ganar de visitante. Los puntos son vitales ante un equipo como Universitario que también quiere sumar para salir del fondo”, afirmó el entrenador brasileño Cleibson Ferreira.

Destroyers se encuentra en la casilla número 11 del torneo clausura y cuenta con 15 puntos, visitará Sucre el día sábado a las 15:00 para enfrentarse a Universitario en el estadio Patria.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Conmebol realizará examen de idoneidad a presidentes de Federaciones

Con el objetivo de que todas las federaciones estén debidamente reconocidas y sin ningún tipo de observación, la Conmebol informó que se enviaron las solicitudes respectivas a la Federación Venezolana de Fútbol, a la Asociación del Fútbol Argentino y a la Federación Boliviana de Fútbol solicitando la remisión de datos sobre los candidatos a presidente de dichas entes miembros de la Confederación.