Aquí
Home > aDestacadas > A 50 días de que comiencen a rodar los sueños del mundo

A 50 días de que comiencen a rodar los sueños del mundo

Foto: Coca Cola / Mexico

El tiempo pasa volando, entramos en la cuenta regresiva final. La gran mayoría de los países protagonistas y el país sede de la Copa del Mundo de 2018, Rusia, entran en la fase crítica. Y los aficionados, expertos -y no tanto- comienzan a hablar de fútbol, es un fenómeno que pasa cada cuatro años y dura algo más de un mes, ¡todos hablamos de fútbol!

Por eso nosotros comenzamos a soñar, planificar, activar nuestro plan de trabajo. Somos uno de los pocos medios bolivianos que aún apuestan por invertir, por que queremos estar siempre, tenemos que estar, donde el deporte nos lleve; Y si hablamos de un Mundial de fútbol ¡debemos estar!, porque es la única forma de encontrar historias propias, palpando, viviendo el día a día con los aficionados, con los protagonistas, buscando bolivianos en Rusia, acercándoles a través de nuestras plataformas todo lo que capturamos, haciéndolos parte de la cobertura.

Late! no viaja sólo, siempre viaja con sus miles de seguidores en todas las redes, viaja con sus lectores y con todos los que quieran sumarse, queremos ser una ventana para los que no vayan, queremos ser compañeros de los que estén allá, queremos contar sus historias de estadio, de viajes, de sueños.

Respirar aire de Mundial es algo así como renovar todo para los amantes del fútbol, sabemos que es completar un ciclo de espera de cuatro años, recordamos lo que fue Brasil 2014, lo que pasó en el medio, lo que puede ser, es llegar a ese momento cúspide, donde veremos a los mejores del mundo entero: Salah, Cristiano, Messi, Neymar, todos ellos jugando por sus colores, por sus países, por sus propios sueños.

Para nosotros en cinco años de trabajo, será nuestra segunda cita mundialista -todo un desafío y un orgullo- esperamos estar a la altura, y que todos como una comunidad que vive y respira fútbol, podamos vivir juntos esta nueva experiencia. Activamos el hashtag #LateRusia, será nuestra marca y nuestra huella por donde caminemos en Rusia 2018.

5️⃣0️⃣🔜⚽️ – #Rusia2018 #LateRusia #WorldCup #Russia2018

Una publicación compartida de Late (@latebol) el

Top