Aquí
Home > Fútbol > FBF Dirigencia > A la espera del compromiso de cuatro equipos

A la espera del compromiso de cuatro equipos

Foto: Agencia Marka Registrada
Late!

La reunión de la Federación Boliviana y FABOL terminó con un cuarto intermedio y a la espera de la respuesta de cuatro equipos. César Salinas llegó con tres horas de demora a la reunión que iniciaron David Paniagua y Milton Melgar en representación de los futbolistas y el asesor legal de la FBF.

Real Potosí, Universitario, San José y Sport Boys deberán mostrar su compromiso de arreglar con las deudas y los fallos del Tribunal de Resolución de Disputas el plazo para que se concilien deudas es el 30 noviembre, en caso de no hacerlo la FBF se comprometió a remitir los casos que no cumplan el plazo al Tribunal para que se proceda con la quita de puntos en dos ocasiones y la pérdida de categoria en el tercer aviso.

Con ese acuerdo, parece haber una luz al final del túnel, aunque FABOL y la FBF aún no sellaron el acuerdo, esperando la respuesta y compromiso de los cuatro clubes, este jueves se reanudaran las gestiones en las mismas oficinas del doctor Camacho, asesor, legal de la Federación en La Paz.

Síguenos
Top