Aquí
Home > Fútbol > FBF Dirigencia > A la espera del compromiso de cuatro equipos

A la espera del compromiso de cuatro equipos

Late estará en Brasil 2019 Copa Ameica Bolivia
Foto: Agencia Marka Registrada

La reunión de la Federación Boliviana y FABOL terminó con un cuarto intermedio y a la espera de la respuesta de cuatro equipos. César Salinas llegó con tres horas de demora a la reunión que iniciaron David Paniagua y Milton Melgar en representación de los futbolistas y el asesor legal de la FBF.

Real Potosí, Universitario, San José y Sport Boys deberán mostrar su compromiso de arreglar con las deudas y los fallos del Tribunal de Resolución de Disputas el plazo para que se concilien deudas es el 30 noviembre, en caso de no hacerlo la FBF se comprometió a remitir los casos que no cumplan el plazo al Tribunal para que se proceda con la quita de puntos en dos ocasiones y la pérdida de categoria en el tercer aviso.

Con ese acuerdo, parece haber una luz al final del túnel, aunque FABOL y la FBF aún no sellaron el acuerdo, esperando la respuesta y compromiso de los cuatro clubes, este jueves se reanudaran las gestiones en las mismas oficinas del doctor Camacho, asesor, legal de la Federación en La Paz.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com