Aquí
Home > aDestacadas > “A la selección nunca se le dice que no”

“A la selección nunca se le dice que no”

Foto: Late!

Tras ser oficializado como nuevo director técnico de la selección boliviana, César Farías habló acerca de sus ideas en conferencia de prensa y resolvió varias dudas. ¿Sigue después de los amistosos?

Sus declaraciones más relevantes:

Gran reto: “Sé de las dificultades que se han presentado en estos meses para con la selección nacional, que, en mi concepto, siempre es lo más granado, deportivamente hablando, de un país. Y más cuando su primer deporte es el fútbol. (…) Sé de la dificultad que es, pero los entrenadores y los hombres somos así, de retos”.

Con todo: “A la selección nunca se le dice que no. Yo no dudé, en el momento que me manifestaron esto, de poder tomar el testigo con propiedad, con seriedad, con cariño, con amor, con disposición, y utilizar toda mi experiencia para ello en este momento difícil”.

Los partidos: “Hay tres partidos con tres rivales de altísimo nivel, dos mundialistas y un asiduo que va a los mundiales como es la primera potencia del mundo, Estados Unidos, y en el cual hay tantas dificultades para generar la lista del primer partido. Eso no podíamos dejarlo a la deriva”.

¿Sigue?: “Independientemente de que yo sea el entrenador, a partir de enero, de la selección boliviana, o no, que haya en este trance un trabajo que pueda apoyarse el fútbol boliviano a partir de enero; con los cambios que pretende esta junta directiva, con los cambios que aspira el país y con el proceso de transformación que necesita Bolivia”.

Más en nuestra cuenta de Twitter:

Top