Aquí
Home > aDestacadas > A tres días del plazo final

A tres días del plazo final

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores

La Federación Boliviana de Fútbol sigue buscando soluciones en caso de que haya que cancelar el torneo. Mientras hace fuerza y desea que el conflicto social baje en Bolivia para definir el torneo en cancha, se piensan opciones alternativas.

Tras la reunión que no dejó conclusiones, salvo un plazo definitivo de espera, que vence el próximo 22 de noviembre. Salinas planteó una idea para definir el Bolivia 2 según publicó Página Siete: «Hay una propuesta que Bolivia 2, en caso de que se suspenda el campeonato, los jueguen Wilstermann y The Strongest en un partido extra y si no es acá puede ser afuera».

Esa sola idea, desató el enojo de mucha gente en Cochabamba, el presidente y algunos jugadores del Rojo le respondieron a Salinas.

Gróver Vargas fue tajante: «Es ilógico, ellos están a siete puntos, en todo caso tendríamos que hacerlo con Bolívar, pero solo para definir el título». El presidente Rojo no está dispuesto a negociar el premio de la Copa Libertadores que otorga el Clausura.

Similar fue la respuesta de Fernando Saucedo que acusó al Tigre de querer sacar ventaja: «The Strongest tiene a su presidente en la FBF y por eso quiere sacar ventaja. En todo caso, más chances tiene Bolívar de pelear algo. No nos escapamos a jugar los 10 partidos que faltan, pero jugar un partido extra es incoherente», sentenció.

Aunque luego de la reunión televisada del sábado, quedó claro que el gran problema si se decide terminar el torneo, será el descenso, Sport Boys, Aurora, Destroyers, y hasta Real Potosí, no están dispuestos a perder la categoría por decreto. Y ante esta coyuntura, Salinas tuvo otra idea: «Que jueguen un triangular los equipos involucrados», ¿aceptarán?.

A dos días del plazo final, parece imposible pensar en soluciones.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com