Aquí
Home > Automovilismo > Abandonó el Chavo, ocho siguen en carrera

Abandonó el Chavo, ocho siguen en carrera

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Foto: Hernán Paredes

Los ocho pilotos bolivianos que aún participan en el Desafío Ruta 40 de Argentina, tuvieron una buena jornada el pasado lunes en la segunda etapa de la competencia que se desarrolla en el norte del vecino país.

En motos los hermanos Nosiglia terminaron la etapa sin mucho problemas, Daniel fue el mejor con un tiempo de 4 horas 27 minutos 13 segundos terminó sexto en la etapa y se posicionó en el mismo lugar en la general, mientras que su hermano, Walter concluyó en el puesto 13 (5h37’21”), en la sumatoria de las dos etapas ocupa el lugar 11.

En cuadriciclos 4×2, Walter Nosiglia terminó la segunda etapa en la cuarta posición (5h38’59”) lo que lo posiciona en el mismo lugar en la general. Mientras que en cuadriciclos 4×4 Hernán Paredes sorprendió en esta parte de la carrera, el piloto paceño acabó cuarto (6h09’59”) resultado con el que escaló al tercer puesto en la general.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores

En Autos el mejor nacional fue Rodrigo Gutiérrez quien terminó la etapa que con un tiempo de 5h34’57” se ubicó quinto, dos posiciones más arriba del otro piloto nacional, Luciano Pérez (7h16’53”) que acabó séptimo. En la tabla general luego de las dos etapas estos competidores se ubican en la novena y séptima posición respectivamente.

El único piloto boliviano que no continua en competencia es Juan Carlos Salvatierra quien sufrió una caída en la primera etapa y tuvo que abandonar.

-ABANDONO DEL CHAVO-

Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com