Aquí
Home > sponsors > Terbonova Sun Cup > ABBr se consagró campeón de la Terbonova Sun Cup

ABBr se consagró campeón de la Terbonova Sun Cup

futbol bolivia internacional apuestas
Foto: Kapriely Min Chen Chavarria y a Arturo Orgaz Photography.

El club ABBr se ha consagrado campeón del la Terbonova Sun Cup en una intensa y cerrada final que se definió por la mínima diferencia a Juan del Sur FC.

La final terminó con un mucha emotividad, porque el resultado estuvo abierto hasta el último momento. El gol convertido por Daniel Fusco a los dos minutos del partido marcó el camino definitivo, a pesar de los constantes intentos del equipo rival, nunca pudo con la muralla que impuso Oscar Loza en el arco, por algo fue elegido como el jugador Guantearqueros de la gran final en Villa el Sol.

Con ese tanto y al dejar su arco en cero, ABBr capitaneado por Daniel Cartagena, fue el gran campeón de la tercera edición de la Terbonova Sun Cup. El podio lo completaron Juan Del SurFC, sub-campeón, Mateos FC, tercer lugar y
Atlético 19, en el cuarto lugar.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Foto: Kapriely Min Chen Chavarria y a Arturo Orgaz Photography.

Kamikaze FC fue el equipo Fair Play del torneo, presentándose a todos sus partidos, aún cuando quedaba sin chances de pasar, y recibiendo pocas tarjetas a lo largo del campeonato.

Israel Montaño fue la gran figura Terbonova del torneo. Diego Montes de Oca de AS Rusticos fue el goleador con 13 tantos. Oscar Loza fue el portero Guantearqueros Bolivia del campeonato.

Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com