Aquí
Home > Equipos LFPB > Ábrigo toma la dirección técnica de Royal Pari

Ábrigo toma la dirección técnica de Royal Pari

futbol bolivia internacional apuestas
Foto: Agencia Marka Registrada

Luego de varios meses sin entrenador, la dirigencia de Royal Pari hizo el anuncio oficial de la contratación para la dirección técnica de Miguel Ábrigo, entrenador de las divisiones menores que ahora, por segunda vez en el club, toma la cabeza del primer plantel. Resaltando, que Ábrigo se hizo responsable en estos meses de cuarentena de mantener los entrenamientos en el primer equipo, luego de que Miguel Ángel Portugal retornara a España el mes de mayo.

Para continuar preparando al equipo, de cara al futuro incierto de la División Profesional, Miguel Ábrigo estará acompañado de Claudio Rodríguez, como ayudante de campo, y Alí Burgos como preparador físico. Con cuerpo técnico completo, Royal Pari espera iniciar pronto los entrenamientos luego de obtener el protocolo de bioseguridad aprobado por el Ministerio de Salud, junto también con las recientes pruebas para detectar posibles casos de Coronavirus en los jugadores.

«Primero estoy agradecido con el presidente y el club por la confianza que nos dan a mi y a Claudio. Si se está volviendo al fútbol en medio de esta situación de la pandemia, se inició con el paso principal velando por la salud. Conozco al plantel, destaco la gran predisposición que tienen y esperamos lo mejor como siempre tiene que ser», comentó el director técnico acerca de su nueva labor en el club.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com