Aquí
Home > aDestacadas > “Acá no nos ganará nadie con la camiseta”

“Acá no nos ganará nadie con la camiseta”

Foto: Agencia Marka Registrada

El técnico de Sport Boys, César Vigevani se refirió al cruce que tuvo con el estratega de Blooming, Erwin Sánchez, el cual minimizó y aseguró que son cosas del fútbol, pero también dejó en claro que su estadio se respeta.

“Los chicos están acostumbrados a jugar acá, con la camiseta no nos va a ganar nadie, no entiendo a quién insultaba (Sánchez), pero son cosas del partido”, dijo.

En cuanto al cruce con el técnico celeste afirmó, “Me imagino que su reacción fue por lo que no le salían las cosas que habían planificado, son calenturas del partido, no le doy mucha importancia son cosas que pasan”.

Sobre la victoria el técnico argentino la calificó de “inmensa” y acotó, “Estos muchachos están dejando todo en la recta final del partido, vamos a llegar vivos hasta la última jornada en busca de una copa internacional”.

Además dejó un mensaje a la gente de la Federación boliviana de Fútbol sobre el sistema de campeonato, ya que jugarán muy seguido, “ojala para la gente que agarró la federación, el campeonato que viene podamos hacerlo equitativo, hoy hay equipos que no jugaron y nosotros tendremos tres partidos en una semana”.

Síguenos
Top