Aquí
Home > aDestacadas > Adiós al título, Blooming se quedó sin chances

Adiós al título, Blooming se quedó sin chances

Late estará en Brasil 2019 Copa Ameica Bolivia
Foto: Agencia Marka Registrada

En un primer tiempo para el olvido en La Paz, Blooming cayó ante el Tigre y perdió toda oportunidad matemática de pelear por el título. A dos fechas de la conclusión del torneo pesaron las cinco derrotas en la altura y los traspies en el Tahuichi. De todas formas los Celestes fueron el mejor equipo cruceño del campeonato e una de sus campañas más destacables de los últimos tiempos.

“Estoy orgulloso de mi equipo”, manifestó Erwin Sánchez al momento de retirarse del Hernando Siles. Durante el partido detectó los errores de su equipo, intentó subsanarlos, pero su equipo no pudo hacer pie. Justo el domingo, después del triunfo en el Clásico Cruceño, destacó que en algunos juegos la inexperiencia de sus jugadores le resultó en contra; el miércoles Platiní volvió a sentirlo.

Asimismo el técnico aseguró: “Estoy tranquilo por el campeonato que esta juventud ha hecho en todos los campos deportivos a nivel nacional”. De todas formas pretenden sumar la mayor cantidad de puntos en las dos jornadas que quedan para terminar el Apertura bien posicionado de cara al Clausura y la tabla acumulada.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com