Agónica clasificación de Wilstermann

Oriente luchó, pero sus errores le costaron caro.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Wilstermann empató con Oriente 2 a 2 por el partido de vuelta de la Segunda Fase de la Conmebol Libertadores y clasificó a la tercera etapa del torneo.

El primer tiempo lo dominó ampliamente el Rojo. Serginho aprovechó un error entre Zamora y Zampiery y definió con total tranquilidad. El brasileño continuó luchando cada balón, agarró un mal despeje, tiró el centro y Meleán apareció de cabeza para marcar la ley del ex. Oriente salió al segundo tiempo decidido a marcar los tres goles que necesitaba. En un remate razante de Meza, el Tanque tomó el rebote y metió el descuento. Los cochabambinos comenzaban a tranquilizarse, pero nuevamente Freitas se animó de larga distancia y la mandó a guardar al arco de Gimenez, faltando siete minutos para el final. Más la adición se vivió un final con un equipo Refinero volcado en el área rival. Finalizó el encuentro con el Rojo clasificado con un global 4-3.

Ahora Wilstermann jugará contra Vasco Da Gama, primero de visitante y luego de local, gracias al ranking que tiene el Rojo. De ganar la serie pasará a la Fase de Grupos.

-LA FIGURA-

Serginho fue la cabeza de Wilstermann, ya que el primer tiempo aprovechó toda la libertad que le dieron los defensas Refineros. De esa forma marcó el primero y guió la clasificación de su equipo. Además generó muchas jugadas de peligro a través de centros.

-LA SÍNTESIS-

Total
0
Shares
Related Posts