Aquí
Home > Equipos LFPB > Aguirre estiró su vínculo con Guabirá

Aguirre estiró su vínculo con Guabirá

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Foto: Agencia Marka Registrada

La tarde de este jueves Marcelo Aguirre estampó su firma en la extensión de su contrato con Gaubirá por un año más. Después de sus vacaciones arribó a Montero, expresó a la dirigencia su deseo de continuar en el club y se aseguró su puesto en el plantel con la ilusión de aportar en los tres torneos del año que tendrá el Azucarero. Más en la Sudamericana, ya que volverán a territorio ecuatoriano.

Así como La Pulga, el resto del plantel que tiene contrato con la institución se presentó a los predios del club para empezar la Pretemporada con la respectiva revisión médica. Asimismo se presentaron al nuevo cuerpo técnico comandado por Ronald Arana. El experimentado volante argentino destacó conocer al entrenador porque fue su compañero de equipo desde el 2005 al 2007.

Diego Hoyos, Javier Lezcano y Luis Hurtado manifestaron su ilusión de hacer bien las cosas en los nuevos retos que se trazarán para este 2019. «Va a ser un nuevo desafío para mí, habrá más oportunidades. Hay que trabajar de la mejor manera para ganarse un puesto con el nuevo entrenador», declaró el delantero paraguayo tomando en cuenta la salida del Pícaro Castillo.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com