Aquí
Home > Equipos LFPB > Destroyers > Aguirre se suma a la delantera de Destroyers

Aguirre se suma a la delantera de Destroyers

Late estará en Brasil 2019 Copa Ameica Bolivia
Foto: Club Destroyers

El plantel de Destroyers hizo oficial un nuevo refuerzo para el torneo clausura, el delantero argentino y naturalizado boliviano, Matías Aguirre, quien proviene del club Fatic, campeón de la Asociación de Fútbol de La Paz y cumpliendo con el objetivo que Carlos Blanco plasmó para este torneo, contar con jugadores que estén acostumbrados a la altura.

“Estoy con muchas ansias ya de entrenar, quiero hacer un buen campeonato y llegar a mejorar la posición de Destroyers en la tabla, ese es el objetivo de todos. Vengo de Fatic, donde tuve un buen semestre y gracias a eso ahora se me abren las puertas aquí. Soy boliviano por padres”, afrimó el delantero de 28 años en Mundo Deporte.

Por otra parte, el plantel a la cabeza del entrenador Evandro Guimaraes, inició este lunes la pretemporada con la revisión médica del equipo, para posteriormente empezar con los entrenamientos por la tarde. “La pasada temporada no tuvimos el tiempo necesario para la revisión médica, este es un factor importante para iniciar con el trabajo. También vamos a continuar con los cambios de jugadores”, comentó Guimaraes.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com