Aquí
Home > aDestacadas > Alcides volvió al trabajo de campo

Alcides volvió al trabajo de campo

Foto: Club Strongest

Recuperado, ahora quiere ser una opción para César Farías. Alcides Peña pudo volver a entrenar a la par de sus compañeros tras varios meses de incertidumbre y problemas físicos.

Hace algunos días, su representante, Rodrigo Osorio, contó en el Selfie Deportivo de Radio Monumenta, que el gran problema que tuvo Alcides, fue un mal diagnóstico. “En Santa Cruz lo estaban tratando de algo que no tenía, entonces así era difícil que se recupere”, dijo.

Luego de su diagnóstico en el Tigre y la llegada a La Paz, el jugador decidió ir a la Argentina para salir de toda duda y así superar definitivamente la lesión que lo dejó lejos de las canchas por casi un año.

Ahora entrenando a la par de sus compañeros, ya es una alternativa en ataque para el Tigre de César Farías que lo probó en la sesión de fútbol en el equipo alterno del Tigre y el delantero se ilusiona con recibir su primera convocatoria en el torneo en uno de los tres partidos que le quedan al Tigre, ya sea en la semifinal y final, o el partido por el tercer puesto.

Top