Aquí
Home > aDestacadas > Alegríta total, primer triunfo fuera de Santa Cruz

Alegríta total, primer triunfo fuera de Santa Cruz

Late estará en Brasil 2019 Copa Ameica Bolivia
Foto: Agencia Marka Registrada

La quinta salida de Santa Cruz fue la vencida, Blooming ha conseguido sumar fuera de su departamento por primera vez. La concentración en Cochabamba ha dado su primer fruto; victoria ante Aurora en el Félix Carpiles y los Celestes se mantienen en la pelea por el título. Con 40 puntos están a 2 del líder. “Todos estamos remando para el mismo lado”, aseguró Erwin Sánchez que no dejó de agradecer al directorio.

El cuerpo técnico y los jugadores no se cambiaban por nadie, hasta los que no fueron convocados se dieron cita en el camerín visitante a la conclusión del partido para festejar los tres puntos. Platiní dejó en claro su filosofía: “Para mí no hay titulares ni suplentes (…) Rafinha es un jugador importante como son los otros”. Asimismo felicitó al brasileño por los tantos que marcó, en especial por los dos de tiro libre.

En relación a una pregunta sobre las labores que realizó en Sacaba, el estratega respondió: “Nos ayudó, pero no pudimos aguantar el resultado. Ahí se nota la juventud, nos falta un poco más de cancha que se gana con experiencia”. No todo fue positivo para Blooming, pues así como marcaron cuatro goles, recibieron tres por destatenciones. A partir de este lunes la mirada está puesta en Royal Pari en su primer regreso al Tahuichi.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Síguenos
Top