Aquí
Home > Ciclismo > Alejandro Gómez se corona en Scott Marathon Cup

Alejandro Gómez se corona en Scott Marathon Cup

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores

El corredor Alejandro Gómez está terminando su temporada de competencias en Europa. En el éxito más reciente, se impuso en el circuito denominado Scott Marathon Cup, una serie de competencias en la modalidad de bike marathon (XCM).

El corredor de Santa Cruz quedó campeón al apoderarse de la clasificación general “en una de las pruebas más importantes de acá de España”, dijo a pocos días de haber realizado el último esfuerzo.

Gómez se refirió al cierre de la competencia el pasado fin de semana del 19 de septiembre.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores

“Un circuito bastante rápido con mucho flow .. Una pequeña caída sin consecuencias me hizo perder el grupo de cabeza, sin opciones de enganchar. Otra vez, donde finalicé en 4a posición”.

Pero el puesto ocupado le permitió apoderarse de la corona en una prueba de alto nivel con presencia de unos 300 corredores que se dieron cita en la localidad de Fonollosa.

“Contento por el título obtenido con las cinco pruebas del calendario y en las que había que ser muy regular” dijo el representante del team Olympia.

La Scott Marathon Cup constó de cinco competencias en diversos escenarios y Alejandro Gómez se impuso en la cuarta de las válidas celebradas en Vall De Voí el pasado 19 de julio, además de un segundo puesto en el arranque del circuito en Sant Joan de Mediona el 19 de febrero.

Ahora el corredor de mountain bike cruceño se prepara para intervenir en Cataluny Bike Race.

“Se trata de una de las carreras de mejor nivel dentro del circuito interno español y una competencia en la que me ha ido muy bien en los últimos años”, dijo el cruceño.

De hecho el año pasado, Gómez fue tercero en la última etapa, se apoderó del tercer lugar de la clasificación general y podio y ayudó al team Olympia Factory Cycling Team a dominar por equipos el circuito.

Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com