La info de tu equipo:

Ali trabaja para adaptarse rápidamente y se ilusiona con la Verde

Por: Edsy Gisbert

Foto: Ponte Preta

Luis Ali es uno de los nuevos legionarios, el joven jugador nacional ya trabaja en el Ponte Preta en busca de ganarse un puesto en el equipo, Late! pudo conversar con el boliviano quien contó como ha sido sus primeros días en su nuevo equipo así como las metas que tiene a corto y largo plazo.

“Han sido positivos, no solo para mi, sino para mi familia por el hecho de como me han recibido los compañeros, como he podido afrontar el cambio de país y de idioma” relató Ali desde Brasil.

La relación con su nuevo entrenador Gilson Kleina comenzó de la mejor manera, así lo contó Ali que quiere seguir al pie de la letra todas las recomendaciones para poder tener su debut, “las primeras palabras que cruce con el entrenador fue de bienvenida, de seguir trabajando, después de un pequeño amistoso contra las inferiores del Palmeiras me dijo que me había visto muy bien, que tengo mucha llegada al arco, que puedo jugar por los dos extremos, tengo que mirar mucho juego brasileño para que el periodo de adaptación sea mas rápido”.

Ali tiene sus metas y objetivos claros, su primer llamado a la Verde por Soria para el amistoso reciente, hacen que redoble los esfuerzos en territorio brasileño y así volver a ser tomado en cuenta, “tener una adaptación rápida y también sin olvidarme en un mes y medio se viene la Selección Boliviana y a pesar de haber debutado en la Selección en partidos amistosos me gustaría hacerlo en una Eliminatoria, seguir en la línea que vengo, aprendiendo de cada compañero que tengo y sobre nunca dejar de creer en mis posibilidades de que puedo llegar a grandes cosas”.

Late!
No son aceptados comentarios con intenciones racistas, xenófobas o discriminatorias y podremos eliminar o denunciar (si fuera necesario) a quien emita dichos que no cumplan con las normativas básicas de respeto y que en Bolivia regula la Ley N° 045 CONTRA EL RACISMO Y TODA FORMA DE DISCRIMINACIÓN
Subir