Aquí
Home > Fútbol > Copa Sudamericana > Álvaro Peña le responde a la dirigencia

Álvaro Peña le responde a la dirigencia

Foto: Agencia Marka Registrada

El director técnico de Wilstermann salió al cruce por las declaraciones de Renán Quiroga, que había anticipado que la eliminación de la Copa Sudamericana tendría repercusiones económicas y que tanto el plantel como el cuerpo técnico “tendrían que entender que falte dinero” para cumplir puntualmente con sus salarios durante este semestre.

“¿Y por qué no hacemos una suma de todo lo que ganó el club desde que llegamos? (…) Que no vengan con eso del medio millón, que a nosotros nos dijeron que eran 300 mil dólares. (…) El club tiene que responder en el tema económico porque es su obligación. No podemos depender de un partido para que nos paguen. Nosotros salimos campeones y el club recibió una buena suma de dinero. (…) Para mí no hay excusas”, declaró Peña en primera instancia.

Después, el ex goleador apuntó directamente contra el directivo en cuestión, y dijo: “No creo que sea toda la dirigencia (la que piense así). Es una sola persona (Renán Quiroga, secretario general del club) que nos está haciendo quedar mal a todos nosotros, cuerpo técnico y jugadores. Ya se va a saber la verdad, porque no es así (como dice). Las cosas tienen que ser más transparentes. (…) Todo para lavarse las manos… Nuestro fútbol tiene que manejarse con más seriedad”.

Síguenos
Top