Aquí
Home > Equipos LFPB > Always Ready > Always Ready busca revancha en Montero

Always Ready busca revancha en Montero

Late estará en Brasil 2019 Copa Ameica Bolivia
Foto: Agencia Marka Registrada

Después de la caída ante Guabirá, Always Ready volverá a visitar Montero con la premisa de sumar al menos un punto, ya que esta vez visitará a Royal Pari, que efectuará de local en el Gilberto Parada. El partido será a las 18:15 horas y corresponde a la segunda fecha, es parte del grupo de partidos que fueron reprogramados por el Consejo de la División Profesional de emergencia que hubo.

El cuerpo técnico decidió quedarse en Santa Cruz con el equipo; en consecuencia durante estos días entrenaron en los distintos predios deportivos del departamento. De tal forma los jugadores manifestaron su deseo de no volver a La Paz sin nada, quieren seguir con la racha positiva en condición de visitante. Galindo y Algarañaz pueden ser las novedades, una que superaron el partido de suspensión y una lesión, respectivamente.

Cabe destacar que el único antecedente ante el equipo Inmobilario favorece a los Millonarios porque en el Apertura lograron una igualdad, que pudo ser una victoria. En esta ocasión los de Baldivieso llegarán al encuentro aclimatados.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com