Always Ready cayó en su primera prueba en Chile

El primer equipo recibió siete goles por parte de Everton de Viña del Mar.
Foto: Prensa Club Always Ready
Foto: Prensa Club Always Ready

Always Ready se trasladó hasta Viña del Mar para disputar su primer amistoso, enfrentó a Everton, equipo de la Primera División del fútbol chileno, en dos partidos de 60 minutos divididos en dos tiempos de 30. En ambos juegos el equipo de Baldivieso cayó derrotado, 3 a 0 en el primero y 4 a 0 en el segundo.

“Por ser el primer partido, yo creo que fuimos mediocres”, manifestó Marc Enoumba después de los dos juegos. Desatenciones en la defensa y en el arco fueron determinantes para que el Millonario reciba siete tantos en su primera prueba futbolística. De todas formas el saldo es positivo para los jugadores, ya que se trata de amistosos.

Además los encuentos sirvieron para poner a prueba a los 24 futbolistas que viajaron a Chile. Entre ellos pudieron debutar Omoregie, Duk, Suárez, Zamora y Parada. “El primer tiempo nos costó mucho. El segundo ya empezamos a jugar de mejor manera. Son partidos de pretemporada para mejorar”, dijo Duk.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Un gol olímpico, debe ser el GOLate! de la fecha

Para verlo las veces que sea necesario, es habitual ver a jugadores como Darwin Peña animarse a probar desde la esquina, lanzaminetos que tienen destino de gol, pero pasan cerca, el arquero los detiene, hasta pegan en el palo, son pocos los que terminan dándole la alegría a un equipo. Darwin lo hizo anotó un golate de córner, un gol Olímpico.
Read More

Sin planes ni proyectos

[Grover Echavarría] Con escasas pretensiones de protagonismo, la selección boliviana de futbol enfrentará otros dos partidos.
Read More

El momento que le rompió el libreto a La Verde

A la hora de conseguir grandes hazañas en el fútbol, hay ciertas pautas que, casi siempre, se deben seguir al pie de la letra. Bastante básicas, por cierto. Correr más (o, en su caso, mejor) que el rival, no desordenarse, defenderse con la pelota, etc. Todos las conocen. En Brasil, se cumplieron cincuenta partidos (de Eliminatorias) en los que, de alguna u otra manera, todas las Selecciones de Sudamérica fracasaron en su intento de robarle una victoria al anfitrión haciendo uso de esos principios, y no es casualidad: por algo es la Selección más laureada de la historia.