Aquí
Home > Equipos LFPB > Always Ready > Always Ready suma a Rivero y Martins

Always Ready suma a Rivero y Martins

Late estará en Brasil 2019 Copa Ameica Bolivia
Fotos: Agencia Marka Registrada | Uellington Martins / Facebook

La mañana de este martes se presentaron novedades en el entrenamiento de Always Ready, pues Juan Rivero y Uellington Martins son los nuevos refuerzos. Ambos jugadores destacaron que llegaron con todas las ganas para realizar un buen papel con la casaca Albirroja e ilusionados por la confianza que depositó Baldivieso en ellos.

Rivero tiene 29 años y es un defensor central nacional; este año inició jugando para Petrolero en la ATF, el 2018 estuvo en Sport Boys y también paseó su fútbol por Universitario y Real Potosí. Por su parte Martins es un volante ofensivo brasileño de 36 años que se naturalizará a mediados del año, según mencionó. Fue parte de varios equipos de ascenso; San José y La Paz FC fueron los únicos planteles de primera en los que jugó algunos encuentros.

Se espera que en el transcurrir de los días los presenten oficialmente. Además puede que lleguen dos futbolistas más, la dirigencia tiene en carpeta a los futbolista que pidió el técnico. Esto más que todo para poder rotar al equipo y por las lesiones que se presentaron a lo largo de la mitad del Apertura.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com