Aquí
Home > Equipos LFPB > Always Ready > Always Ready volvió a Villa Ingenio

Always Ready volvió a Villa Ingenio

Late estará en Brasil 2019 Copa Ameica Bolivia
Foto: Agencia Marka Registrada

Tal y como se tenía planificado, Always Ready volvió al Municipal de Villa Ingenio para con gran parte de su plantel dar inicio oficialmente a la pretemporada, tomando en cuenta que hace algunos días vienen realizando trabajos de adaptación en gimnasio. Juventud y dos caras nuevas fueron las principales novedades en el primer entrenamiento en El Alto.

Los jugadores, ilusionados con hacer un buen torneo, se pusieron a la orden de Alejandro Nordio, nuevo preparador físico del club, que comandó la práctica para nivelar al equipo. Asimismo Alejandro San Martín se dio cita al Municipal, una vez que arregló su vínculo con la institución; es el nuevo psicólogo del Millonario.

Andrés Costa trazó el objetivo para este semestre: clasificar a la Copa Sudamericana. Para eso manifestó que necesitará la entrega total de sus futbolistas; anticipó que los de bajo rendimiento trabajarán con la reserva. Además adelantó que se espera las llegadas del nigeriano Sunny Omoregie y el nicaragüense Carlos Chavarría.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com