Aquí
Home > Equipos LFPB > Always Ready > Always Ready y Avilés Industrial continúan firmes

Always Ready y Avilés Industrial continúan firmes

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Foto: Agencia Marka Registrada

Este miércoles se jugaron varios partidos correspondientes a las fechas tres y cuatro de la fase de grupos de la Copa Simón Bolívar, tras los encuentros, los equipos de Always Ready de La Paz y Avilés Industrial de Tarija se posicionan como grandes candidatos.

Por el grupo A, Always Ready goleó a Enrique Happ por 5-0 con dobletes de Marcos Ovejero y Dimar Ortega, además de un tanto de Augusto Andaveris. Con este resultas se colocó en la cima de la tabla con nueve puntos, tres más que Empresa Minera Huanuni que es segundo y tiene la jornada libre.

En el otro encuentro correspondiente a este grupo, Tomás Bata de Cochabamba venció a Fatic de La Paz por 3-1 con goles de Gery Bracamonte, Robson Do santos y Ariel Jaldín descontó para los paceños Uellington Martins.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores

Por el grupo B, Torre fuerte de Santa Cruz goleó a Libertad de Trinidad por 6-0 y Mariscal Sucre venció en Cobija a Deportivo Kivón por 3-1.

Este viernes se completa la tercera jornada de ambos grupos con los partidos entre Sur Car de Oruro frente a universitario de Vinto y Gatty Ribeiro con Universidad de Santa Cruz.

Por el grupo C, se jugaron los cuatro partidos correspondientes a la cuarta jornada, el líder Avilés Industrial derrotó 2-1 a su escolta Ferrocarril Palmeiras de Potosí con goles de Sebastián Keber en dos ocasiones, descontó para los de la Villa Imperial Alan Peredo.

Rosario Central de la Villa Imperial consiguió una agónica victoria sobre Petrolero de Yacuiba por 1-0 con tanto de Pablo Felipezuk.

En los otros partidos Juventud Unida derrotó 5-3 a Deportivo Alemán de Sucre e independiente en la capital igualó a un tanto con Atlético Bermejo.

Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com