Aquí
Home > Fútbol > Simón Bolívar > Always Ready y Gatty Ribeiro: ¡Invictos!

Always Ready y Gatty Ribeiro: ¡Invictos!

futbol bolivia internacional apuestas
Foto: Agencia Marka Registrada

Este miércoles terminó la primera ronda de la fase de grupos de la Copa Simón Bolívar, con dos amplios dominadores, Always Ready de La Paz en el grupo A y Gatty Ribeiro de Cobija por la serie B, ambos no conocieron la derrota en toda la rueda.

El plantel de Always REady venció a Empresa Minera Huanuni en el estadio de Villa Ingenio por 2-1, con un doblete de Dimar Ortega, el descuento fue obra de Carlos Soliz. En Vinto el otro representante paceño, Fatic cayó por 2-1 ante Universitario y en Ivirgarzama Enrique Happ goleó 4-1 a Bata.

Con estos resultados El plantel millonario es líder con 16 unidades, E. M Huanuni es segundo con 12, Universitario de Vinto tercero con 10, Fatic y Enrique Happ tienen seis unidades, cierran la tabla de grupo A Sur Car y Bata con cinco puntos.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores

En la serie B, Gatty Ribeiro igualó ayer con Torre Fuerte 1-1 terminó en la cima de la tabla de posiciones, el cuadro pandino sumó 16 unidades, seis más que su rival en la última jornada y Mariscal Sucre que este miércoles venció de visitante a Libertad en Trinidad por 4-1.

En la cuarta posición está deportivo Kivón con seis puntos, mientras que Libertad y Universidad cierran el grupo con cuatro unidades.

Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com