Aquí
Home > Equipos LFPB > Antelo cuenta con equipo completo

Antelo cuenta con equipo completo

Foto: Agencia Marka Registrada
Late!

Guabirá se enfrentará el viernes a Destroyers en el Tahuichi desde las 20:30 horas. Partido con todo el plantel a disposición, según declaró el entrenador del equipo. Por lo que mandará lo mejor que tiene para asegurar su boleto a la Copa Sudamericana, la única forma de perder el cupo es si desciende.

Asimismo aseguró que le da igual cuando sean los partidos, él los acepta con total normalidad siempre y cuando sea con anticipación para planificar el encuentro. Entre otros temas destacó la labor que viene cumpliendo Supayabe en el equipo, una de sus cualidades que le hace sobresalir es su velocidad. Por eso el mismo jugador dijo que sus compañeros lo llaman animal porque nunca se cansa.

Entonces para sumar los tres puntos a como de lugar y para aprovechar el mal momento de los Cuchuquis; la formación inicial será con: Jairo Cuellar; Franz Supayabe, Nelson Amarilla, Ezequiel Michelli, Jefferson Ibáñez; Juan Mercado, Diego Hoyos, Mateo Zoch, Marcelo Aguirre; Javier Lezcano y José Alfredo Castillo.

Síguenos
Top