Aquí
Home > Equipos LFPB > Always Ready > Apuran los trabajos del estadio de Villa Ingenio

Apuran los trabajos del estadio de Villa Ingenio

Foto: Agencia Marka Registrada

El Gobierno Municipal de El Alto busca apresurar los trabajos del estadio de Villa Ingenio para que el mismo sea habilitado por la Federación Boliviana de Fútbol y pueda albergar los partidos de Always Ready como local, este martes hubo una inspección de parte de la institución edil.

“Recibimos una orden de la alcaldesa, para que hagamos una fuerza mancomunada entre los 14 distritos para adelantar este trabajo y ponerlo al 100% la próxima semana para la revisión de la Federación”, dijo Javier Alba, Director de Deporte del Gobernó Municipal de EL Alto.

También existió una revisión del escenario deportivo de parte de la Policía Boliviana para observar los aspectos de seguridad del mismo de cara a los posibles partidos de la División Profesional.

“No es lo mismo un partido de la Liga (División Profesional) que uno de la asociación, pero pierdan cuidado, la Policía está para eso para garantizar la seguridad tanto de los espectadores como de los jugadores”, dijo el Comandante de la Ciudad de El Alto Franz Sellis.

Síguenos
Top