Aquí
Home > Equipos LFPB > Arana autocrítico y mentalizado en Macará

Arana autocrítico y mentalizado en Macará

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Foto: Agencia Marka Registrada

Después de la derrota ante Bolívar por la mínima diferencia, Ronald Arana asumió la responsabilidad del momento que atraviesa Guabirá; jugaron cinco partidos, empataron en tres ocasiones y cayeron dos veces. «El responsable de todo soy yo. Los jugadores dieron todo de sí. Equivocamos el camino», dijo el entrenador al no conseguir que su equipo marque algún tanto.

Por eso la conclusión del técnico es: «Tenemos que dar vuelta la página. Hay que levantar anímicamente a los jugadores para poder hacer un buen partido en Ambato y traer un resultado que nos permita dejar la llave abierta». Quiere dejar de lado lo hecho en el Apertura para llegar de la mejor forma al encuentro por Copa Sudamericana ante Deportivo Macará. Al final los resultados le están permitiendo encontrar el equipo que usará.

Este domingo los Azucareros aterrizaron a territorio ecuatoriano, primero lo hicieron en Quito y luego se trasladaron a Ambato por tierra. Pese al cansancio, en la tarde hicieron labores físicas livianas. El lunes reconocerán el campo para el duelo de ida por el certamen internacional.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com