Aquí
Home > aDestacadas > Arce sacó chapa de la delantera Celeste

Arce sacó chapa de la delantera Celeste

Foto: Agencia Marka Registrada

El capitán de Bolívar sacó las credenciales de la Academia y las puso sobre la mesa antes del Clásico Celeste, en la previa al Clásico Paceño, sacó ante los medios la mejor cara de Bolívar, que es en la tarea ofensiva.

“The Strongest tiene que preocuparse mucho por lo que viene haciendo Bolívar en temas ofensivos. Los números nos avalan este año, sobre todo cómo el equipo se va desempeñando”, dijo el capitán Celeste en Tembladerani en el último contacto de medios que tuvo Bolívar.

Aunque Bolívar y The Strongest comparten el mote de ser los equipos con más goles a favor (con 24), la Academia ha mostrado tener alternativas y variantes, tiene casi dos hombres por puesto en ofensiva y todos rinden bien. Callejón es el goleador Celeste con 8 tantos, Pereyra y Riquelme tienen de a cinco cad auno, Saavedra hizo tres, Thomaz uno, curiosamente, el único delantero -aún sin goles en Bolívar- es Juan Carlos Arce que ha participado en varias situaciones de gol con al menos cuatro asistencias.

Así, con ese poderío Bolívar planifica el juego del miércoles, con varias alternativas cerró prácticas en el Hernando Siles y el once puede tener a: Saidt Mustafá; Diego Bejarano, Mauricio Prieto, Luis Gutiérrez, José Orellana; Erwin Saavedra, Leonel Justiniano, Samuel Guzman; Juan Carlos Arce, Jorge Pereyra Díáz, y Juan Miguel Callejón.

Síguenos
Top