Aquí
Home > aDestacadas > Arce y el aprendizaje tras la pandemia: «El momento es hoy»

Arce y el aprendizaje tras la pandemia: «El momento es hoy»

futbol bolivia internacional apuestas

El capitán de Bolivar es uno de los que aprovechó al máximo la cuarentena. Terminó jugando en una pierna el Clásico Paceño que Bolívar dio vuelta, en un histórico 5-4 y luego infiltrado en el juego ante Wilstermann se lo notó a media máquina.

Hoy recuperado en un 100% de su lesión muscular, habló con el jefe de prensa de Bolívar y en un ataque de sinceridad, dijo sentir que no sabe si al año tendrá otra chance de jugar la Copa, por eso aprendió en la pandemia que vivir el momento es lo más importante y por eso quiere que esta Copa sea especial por todo lo vivido y por lo que quiere vivir en el Club Bolívar:

«No sé si volveré a jugar esta Copa el año que viene, eso es lo que intento inculcarles a los chicos, debo entregarme al máximo, esta Copa es especial por todo. Como vimos la vida te puede deparar muchos golpes, lo de la pandemia fue algo impesnado y nos da un aprendizaje grandísimo. En la vida aprendimos que hay que agarrarse del momento y dar el máximo, para qué esperar al año, esta es la Copa que podemos jugar», Juan Carlos Arce.

Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com