Aquí
Home > aDestacadas > Arce y la “doble amarilla” a Fleitas

Arce y la “doble amarilla” a Fleitas

Late estará en Brasil 2019 Copa Ameica Bolivia
Foto: Agencia Marka Registrada

El arbitraje de Nelson Barro en Cochabamba no fue bueno, estuvo lleno de errores, y uno de ellos fue la confusión que generó su doble amarilla a José Fleitas de Aurora.

Sucede que en el penal que cometió el paraguayo, el árbitro mostró la amarilla al infractor (aunque el afirma que se la mostró a Anderson Rey), situación que generó confusión incluso en el cuarto árbitro, Joaquin Verástegui y la mesa de control, que también tenían apuntado al tres de Aurora con dos amarillas, al ser el juez principal el que tiene la última palabra, no se corrigió el dato hasta el momento del reclamo Celeste en medio tiempo.

Al terminar y tras el empate a tres, el enojo de los jugadores de Bolívar fue visible, Juan Carlos Arce, el capitán del equipo se encargó de hacerlo saber, a la misma transmisión oficial del torneo.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores

Del Partido: “¿Ustedes que cree? El partido sabíamos que iba a ser intenso, yo fallo un penal era importante, fue un error mio y deberé levantar la cabeza. Me acaban de mostrar una imagen de Tigo Sport que no sé que decir. La anterior vez les dije que digan las cosas como son y se molestaron conmigo, pero creo que hay que decir las cosas. Esa imagen muestra como el árbitro mostró las dos tarjetas amarillas al número tres”

El pedido de Arce a la TV Oficial: “Son cosas que molestan, está bien que se equivoque, pero está sacándole la amarilla de frente, a medio tiempo se lo dije, le estaban corrigiendo de afuera, por favor corregilo. Esto no viene de ahora, viene del año pasado, acá en Cochabamba lo dije cuando sacaron también dos tarjetas amarillas. Ustedes lo tiene que decir, las imágenes lo dicen por si solas, ustedes tiene que decirlo, porque transmiten un partido para eso ¿no?”

Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com