Aquí
Home > aDestacadas > Arias defiende y pondera a Laforia

Arias defiende y pondera a Laforia

Foto: Agencia Marka Registrada

El entrenador de Bolívar es un convencido de que su equipo tiene mucho por mejorar, lo volvió a exponer en la conferencia de presa previa al partido con Deportivo Cali, donde además aprovechó para darle un espaldarazo a alguien que lo viene necesitando.

El arquero Fernando Laforia, es uno de los apuntados por el mal inicio de campeonato de la Academia, pero ante Aurora, Bolívar ya pudo quedar en cero en su arco, y ya al final del partido lo dijo, el que más gana con ese cero en el arco era el arquero, que necesitaba y necesita ganar en confianza, y el DT ayuda también en eso con este mensaje.

“Tenemos que mejorar mucho, y en ese aspecto quiero decir algo, nuestro arquero ha salvado en todos los partidos, dos o tres opciones de gol. Tuvo un error en Cali grave, y seguramente está pagando la penitencia por la falta de confianza, pero ha salvado muchas opciones de gol ene todos los partidos y eso no debe pasar, en un equipo como Bolívar, el arquero sólo debe salvar una opción de gol en cada dos partidos, eso es lo que debemos mejorar”

Síguenos
Top