Aquí
Home > aDestacadas > Arias mantiene la ilusión del campeonato

Arias mantiene la ilusión del campeonato

Foto: Agencia Marka Registrada

Alfredo Arias se quedó satisfecho con el rendimiento de su equipo por la victoria contra la U. Sin embargo, rescató los aspectos positivos y negativos que dejó el encuentro. Además afirmó que este jueves realizarán un trabajo regenerativo en la Capital y por la tarde retornan a La Paz.

El análisis del partido: “Hemos repetido lo hecho en anteriores partidos, hacer tres goles y fallar otros cinco; no es fácil generar tantas ocasiones”.

Sobre los cambios: “Las variantes las decido yo por lo que el jugador que entre me puede ofrecer. La variante de Callejón es porque lo vi cansado; la mente le dice que hacer pero a veces el cuerpo no responde”.

Su razón sobre el desgaste físico: “Tuvimos 7 partidos en 21 días y casi todos de visitantes ese trajín también se siente en los segundos tiempos (…) En esta primera rueda los más castigados hemos sido nosotros solo tuvimos 2 partidos de local”.

Sobre el futuro: “Tengo la ilusión, creo que Bolívar va a pelear el campeonato (…) Es el equipo más grande de Bolivia, ojalá pueda devolverle lo que merece”.

Top