Aquí
Home > aDestacadas > Arias molesto por el caso Raldes

Arias molesto por el caso Raldes

La Final VIVA Esports - Bolivia
Foto: Agencia Marka Registrda

El entrenador de Bolívar se expresó muy preocupado por el caso de Ronald Raldes, el Tribunal aún no ha notificado de manera oficial al Club Bolívar a dos días del partido, sin embargo el periódico La Razón ya tuvo acceso al fallo en el que aseguran que el jugador será sancionado con dos partidos.

“Esa es una de las cosas que uno aprende, yo tuve que practicar toda la semana sin tener una notificación oficial de cuántos partidos le van a dar. ¿A alguien le parece normal eso?”, comenzó el DT que luego fue interceptado por Jaime Ayllón, periodista de La Razón, al que Arias le dijo “ya sé que su diario dice que sera suspendido por dos partidos pero, ¿por qué tengo que creerle a usted?, yo necesito una notificación oficial”.

Sucede que el Tribunal demoró su fallo porque pidió material de video a Sports TV Rights y el material llegó el miércoles a fin de la tarde, por lo que la sesión del Tribunal recién se realizó el jueves. Esta explicación la hizo el periodista de La Razón al entrenador de Bolívar en plena conferencia de prensa. Y Arias fue contundente con el tema.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores

“Esta bien, todo lo que usted me pueda explicar, es como que usted llame a la Emergencia Médica -que ya tiene de nombre de Emergencia (en este caso Tribunal)- y espera y le llegan al otro día, cuando ya el enfermo palmó o se sanó y usted se va a quejar como yo me quejo ahora. Y toda la explicación que le den va ser -que la camioneta se plantó y cómo no arreglaron la camioneta no me pudieron cumplir- ¿entiende?, esto va más allá. Acá el martes debió saberse la fecha y resulta que yo aún no sé si juega o no”.

Finalmente Arias terminó aclarando que este su enojo no es crítica, sino un aporte “Este es un aporte que hago para mejorar nuestro fútbol, digo nuestro fútbol porque estamos todos acá. Me informa usted y le creo pero no tengo por qué hacerlo, estamos a viernes, y aún no sabemos eso oficialmente, estas pequeñas cosas hacen un mejor campeonato”.

Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com