Aquí
Home > aDestacadas > Arranca la renovada Liga Boliviana de Virtual Pro

Arranca la renovada Liga Boliviana de Virtual Pro

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores

Desde este domingo por la noche comenzará una nueva y renovada Liga Boliviana de Virtual Pro de FIFA 20, está compuesta por 14 equipos por la sanción a Trinidad FC. Luego de las gestiones correspondientes, diversas escuadras consiguieron asociarse con clubes de la División Profesional; por lo que 8 tendrán representación en el torneo E-Sports.

Always Ready, Blooming, Nacional Potosí, Oriente Petrolero, Palmaflor, Royal Pari, The Strongest y Real Santa Cruz son los que presentaron a sus planteles virtuales; el último logró el ascenso indirecto junto a Destroyers tras vencer a La Pitita FC y Municipal, respectivamente. El Albiverde buscará el triplete tras coronarse en la pasada Liga y en la Copa VPN.

Asímismo la Federación Boliviana de Virtual Pro oficializó la conformación de la Segunda División; se lograron inscribir 34 equipos de todo el país. El inicio de este campeonato también se dará a partir de esta jornada. También contará con presencia de una institución del fútbol profesional, Guabirá. Todos buscarán ascender a primera.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com