Aquí
Home > Tenis > Challenges > Así es el Uruguay Open, la próxima parada de Dellien

Así es el Uruguay Open, la próxima parada de Dellien

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Foto: Challenger Guayaquil

Es la décimo novena edición del torneo de tenis profesional más importante que se disputa en Uruguay y tendrá a seis jugadores TOP 100 en el cuadro principal. Uno de ellos es Hugo Dellien (75), otro es el gran favorito, el local, Pablo Cuevas (45), el mejor preclasificado del torneo.

El torneo se jugará del 4 al 10 de noviembre en las instalaciones del Carrasco Lawn Tennis Club. Donde además de los seis top 100 que llegarán al Uruguay Open, la Fan Zone presentará atracciones renovadas, nuevos food trucks, y habrá dos espectáculos de altísimo nivel dentro del estadio, que incluirán a Maxi de la Cruz, y el potente rock de Nacho Obes.

Los mejores preclasificados en Montevideo son: Pablo Cuevas (45), Hugo Dellien (75), Federico Delbonis (77), Leonardo Mayer (92), Thiago Monteiro (88) Jaume Munar (98).

En el cuadro principal hay un total de 12 argentinos, ocho brasileños, tres españoles, dos chilenos, ecuatorianos, eslovacos, italianos, peruanos, y portugueses, además de representantes de Bolivia, Estados Unidos, Francia, Serbia y Suecia.

De los 12 jugadores argentinos, tres formaron parte del equipo que en 2016 logró la histórica primera y única Copa Davis: Federico Delbonis, Leonardo Mayer y Renzo Olivo.

Ahí Hugo Dellien estará acompañado de un boliviano más Federico Zeballos y Boris Arias jugarán la qualy del torneo para buscar meterse al último torneo del año que para Hugo, significa mucho, si logra repetir una final, como hizo en Guayaquil, podrá superar su mejor ranking histórico en ATP.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com