Aquí
Home > Tenis > ATP > Así termina esta aventura llamada París

Así termina esta aventura llamada París

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Foto: @btoae / Late.com.bo

PARIS. Así, con el retumbar de los aplausos del nuevo estadio Simonne Mathieu y las sonrisa de Hugo Dellien queda sellada la aventura que fue la cobertura de nuestro primer Grand Slam.

Con un sin fin de emociones, desde el ver ganar a Hugo, ver como Roger Federar pasaba a lado de Dellien, verlo de tú a tú con los mejores, confirmar que ese es su nivel que ya pertenece a la élite del deporte mundial, nos vamos con el corazón boliviano lleno de orgullo.

Como nos dijo Alejandro Klappenbach, experimentado periodista de ESPN en tenis, «si hay un público exigente es el de Francia, y Hugo supo conquistarlos». Así nos vamos con esa sensación de que la ovación final de los parisinos es un hasta el próximo año, se terminó el primer Roland Garros de Dellien: «La gente de acá -que no era boliviana- también comenzó a corear mi nombre y eso es algo muy especial que no me voy a llevar de esta semana», dijo Hugo, nosotros también nos llevamos eso, y tu entrega, disfrutamos del mejor tenis, con el mejor tenista boliviano de nuestro tiempo.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com