Aquí
Home > aDestacadas > Así volvió el nuevo fútbol

Así volvió el nuevo fútbol

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores

Sin abrazos, sin hinchadas, con una clara división entres los que apoyan el regreso del fútbol y los que se resisten, los que cumplen las nuevas normas y los que no. Así volvió la Bundesliga, con un claro mensaje, la pelota tiene que rodar.

En lo futbolístico, Borussia Dortmund goleó por cuatro a cero al Schalke 04 y se acomodó en la tabla de posiciones, a un punto del líder, el Bayern que recién jugará el domingo. El tercero en las posiciones, el Red Bull Leipzig, rebaló, igualó a uno con Friburgo y se complicó en sus chances. El cuarto candidato a título, el Gladbach, jugará luego de visita ante el Frankfurt.

Ahora bien, quizás todos esperábamos el regreso del fútbol, pero lo que menos importaba hoy era eso, el contexto hizo que pongamos la mirada en todo el contexto: Estadios vacíos, se estima que sea así hasta marzo del 2021 al menos. Situación atípica para varios. los propios jugadores del Dortmund, decidieron despedirse de su gente, que no estuvo, ¡una locura!

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores

Bancos de suplentes con distancia social, ¡festejos de gol! como el primero tras 66 días de ausencia, el de Haaland, que mantuvo una ejemplificadora distancia social. Saludos de codo, y todo el protocolo previo y final.

Por otro lado los que se olvidaron de los protocolos en las revoluciones del partido o los indisciplinados. Hummels por ejemplo limpió su nariz como siempre al iniciar el segundo tiempo del Clásico del Ruhr. El abrazo con beso de Boyatá con Grujić en el festejo del gol del Hertha.

Aunque no todo fue color de rosas, si bien prácticamente el mundo del fútbol esperaba este día, hubieron muestras de desaprobación al regreso de la actividad. Ya antes la población alemana en general mostró su molestia por esta decisión, y en algunos estadios aparecieron banderas con protestas, a pesar de no tener público, por ejemplo en el duelo de Ausburg contra Wolsfburgo: «El fútbol sobrevivirá, su negocio es enfermizo»

Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com