Aquí
Home > Futsal > Atlantes bicampeón de futsal femenino

Atlantes bicampeón de futsal femenino

Foto: Bolivia Goles / Victor Quispe Perca
Foto: Bolivia Goles / Victor Quispe Perca

Atlantes de La Paz consiguió el bicampeonato nacional de clubes en la rama femenina de Fútbol de Salón disputado toda la semana en el coliseo Julio Bereli Viteritto, el equipo de la Sede de Gobierno derrotó a La Crema de Santa Cruz por 6 – 3 con lo que retuvo el título que había conseguido en 2015.

Ante una buena cantidad de público las paceñas derrotaron al campeón de Santa Cruz por segunda vez en el torneo ya que en la última fecha de la fase de grupos también se enfrentaron y la victoria fue 5 – 3 para las locales que terminaron el certamen invictas con seis victorias al hilo.

Los goles para el equipo campeón fueron anotados por Ivonne Nina, Maria Salazar ambas en dos ocasiones, Nancy Jamachi y Paola Guzmán, mientras que descontaron para el plantel cruceño Janeth Morón con un doblete y Alexi Añez.
El tercer lugar se lo quedó el Deportivo Trópico, que derrotó por 4-3 a Casanova de El Alto, los goles para las cochabambinas fueron anotados por Ligia Porko y Shirley Pérez las dos en dos ocasiones, mientras que para el elenco amarillo, anoto un doblete Luzdana Rivera y en una ocasión Julia Aruquipa.

Síguenos
Top