Aquí
Home > Equipos LFPB > Aurora > Aurora busca el retorno de Castellón y Vicedo

Aurora busca el retorno de Castellón y Vicedo

Foto: Agencia Marka Registrada
Late!

El presidente de Aurora, Jaime Cornejo dijo el martes a los medios en la presentación del nuevo cuerpo técnico a la cabeza del paraguayo Roberto Pérez que se buscará el retorno de los delanteros Vladimir Castellón y Matías Vicedo para reforzar el plantel en el Torneo Clausura. Con ambos jugadores tienen conversaciones bastante avanzadas.

“El gol fue lo que nos faltó en el anterior torneo, dada esa necesidad, nosotros nos pusimos a Hablar con Vladi (Castellón) quien es alguien de la casa, salió de las inferiores y más aurorista que él no encontraremos. También hay una avalancha de solicitudes de la hinchada pidiendo a Matías Vicedo, él tiene las puertas abiertas eso le dijimos a nuestro gerente”, dijo Cornejo.

Además el titular aseguró que tienen las negociaciones avanzadas con ambos, incluso aseguró que el argentino estará estos días en Cochabamba para firmar su contrato. Mientras que de Castellón dijo que se reunieron el lunes y acordaron su vinculación hasta fin de año, “en primera instancia”.

Castellón salió sub campeón el anterior semestre con el Xelajú de la primera división de Guatemala y Vicedo jugó en Villa San Antonio del torneo Federal C de Argentina, donde fue campeón y goleador del certamen.

Cornejo aseguró que no serán los únicos refuerzos, también buscan un portero debido a la salida de Geancarlos Martínez y un volante ofensivo por izquierda.

Síguenos
Top