Aquí
Home > Equipos LFPB > Aurora > Aurora contrató a dos jugadores más

Aurora contrató a dos jugadores más

Late estará en Brasil 2019 Copa Ameica Bolivia
Foto: Agencia Marka Registrada

La dirigencia de Aurora hizo oficial la contratación de dos jugadores nacionles más, el arquero Cristhian Chilo y el defensor Anderson Rey Salinas, jugadores que realizaron la pretemporada con el plantel en modo de prueba.

Chilo, de 24 años, reforzó la pasada temporada el arco de Nacional Potosí, pero debido a la poca continuidad en el equipo potosino decidió presentarse a prueba en el plantel celeste. Mientras que Rey Salinas, igual de 24 años, jugó la pasada temporada en el equipo tarijeño Atlético Bermejo, además de haber pasado por Oriente en 2017.

También entrenan con el plantel los delanteros José Miguel Fredes, de 22 años proveniente de Sport Boys y Santiago Arce, tarijeño de 18 años, jugadores en busca de lograr un puesto en el Equipo del Pueblo.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores

Mientras tanto, el entrenador Marcos Ferrufino continúa probando variantes para sustituir al capitán Iván Huayhuata que deberá cumplir un partido de suspensión por expulsión, además de la duda en el arco con Juan Carlos Robles o Agustín Cousillas.

Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com