Aquí
Home > Equipos LFPB > Aurora > Aurora deja el fondo con primer triunfo de Leitao

Aurora deja el fondo con primer triunfo de Leitao

Late estará en Brasil 2019 Copa Ameica Bolivia
Foto: Agencia Marka Registrada

El plantel de Aurora disputó uno de los partidos más emocionantes de la fecha 19, al ganar por un gol a cero a Nacional Potosí en la Villa Imperial, además de arrebatarle la punta del torneo a los potosinos y lograr los vallunos salir del último puesto de la tabla, ocupando ahora la décima posición con 16 puntos.

Sobre el funcionamiento del equipo en Potosí, el autor del gol Amilcar Sánchez comentó: “Tuvimos orden en todo el partido, estuvimos bien parados, tuvimos prolijidad, varias oportunidades de gol e hicimos desesperar al rival. Las sorpresas en el fútbol que estamos dando tienen que seguir para dar alegría a Cochabamba”.

Por otra parte, el entrenador de los celestes del valle, Thiago Leitao, luego de dos partidos al mando de Aurora sumó su primer triunfo el pasado domingo. Entrenador que muy emocionado y conforme afirmó acerca de su equipo: “Tenemos calidad de jugadores en el grupo, no jugamos con especulaciones. A veces no se dan los resultados deseados pero el rendimiento del equipo me gusta, fue aceptable las pasadas dos fechas ante Destroyers y San José, ahora logramos plasmarlo en Potosí”.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com