Aquí
Home > Equipos LFPB > Aurora > Aurora inició la pretemporada al mando de Fuentes

Aurora inició la pretemporada al mando de Fuentes

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Foto: Prensa Club Aurora

En su sede de la Laguna Alalay, el equipo de Aurora inició este lunes su pretemporada al mando del nuevo entrenador Julio César Fuentes, comenzando los entrenamientos con el objetivo de ascender posiciones en la tabla este torneo. Aún deben incorporarse al plantel los jugadores extranjeros, a excepción de Charles da Silva quien ya se encuentra entrenando con el equipo.

“Estamos predispuestos a trabajar al cien por ciento con el nuevo cuerpo técnico. Queremos hacer una buena temporada y mejorar en la tabla de posiciones ”, comentó el defensor Iván Huayhuata en el inicio del entrenamiento de los celestes.

Por otra parte, el presidente de Aurora, Jaime Cornejo, comentó que se está a la espera de un nuevo refuerzo, un delantero extranjero que se espera que llegue en los próximos días. En contra partida, Cornejo también afirmó que hay jugadores nacionales que buscan dejar el club celeste, pero que para hacerlo deberán pagar cláusulas de rescisión de mínimo 40 mil dólares. “Son más de cuatro jugadores, todos tienen su contrato hasta fin de año. Antes de que se vayan a vacación yo les había dicho en el vestuario que el que quería irse me lo diga en ese instante”, aseveró el presidente.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com