Aquí
Home > aDestacadas > Ayuda Celeste para los que más lo necesitan

Ayuda Celeste para los que más lo necesitan

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores

Blooming Solidario es la campaña que el club inició con los aportes de la dirigencia y un grupo de socios para llevar víveres a las familias más necesitas de la ciudad de Santa Cruz para evitar que salgan de sus hogares. La semana pasada reunieron los recursos económicos, el lunes hicieron la compra y por la tarde empezaron a repartir los productos en coordinación con la policía.

«Hacemos familias felices» es una de las frases que dijo un dirigente al entregar los productos a personas que viven en zonas periurbanas. El objetivo del plan es llegar a los que más lo necesitan. Por eso, además de llegar a las casas, se propusieron proveer con alimentos al asilo de ancianos y a hospitales de niños, así lo hicieron durante la mañana de este martes.

De momento no hay fecha final para esta campaña, pues, según se anunció en las redes sociales de la institución, solo es la primera parte. «Todos estamos unidos en este partido que significa mucho más que tres puntos. Ayudemos a los que más nos necesitan, únete a la campaña, que de esta salimos entre todos y más fuertes que nunca», manifestó Juan Jordán.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com