Aquí
Home > Equipos LFPB > Ayudar al equipo, la única intención de Serginho

Ayudar al equipo, la única intención de Serginho

Foto: Agencia Marka Registrada

Serginho se viene recuperando de una tendinitis crónica en el Tendón de Aquiles, una tendinopatía aquilea, un síndrome de fricción posterior en el tobillo y un desbalance muscular en la pierna derecha. Pese a todos los problemas físicos, él decidió ser parte de los convocados para el duelo contra Bolívar porque quiere ayudar al equipo y a la institución. Sin embargo aseguró que está jugando con dolor.

“Tiene una buena evolución y falta muy poco para su total recuperación”, informó Alex Antezana médico de Wilstermann que le realizó una evaluación el martes. Tras semanas de baja, el brasileño se puso a disposición del cuerpo técnico. En un principio la dirigencia le ordenó que se cuidara y no jugara hasta el próximo año.

Ante cuestionamientos por si es irresponsable su decisión, el 10 Rojo que sólo piensa que debe colaborar al equipo porque considera que lo necesitan. De esa forma recibió el apoyo de sus compañeros. Tal es el caso del Pochi que destacó: “Sé que quiere sumar, él sabe lo que le puede brindar y nosotros sabemos lo que le puede dar. Es una lástima que juegue con dolor, yo he jugado con dolor y es feo. Bienvenido el que quiere ayudar como todos nosotros, es la garra para quedar en la historia”.

Síguenos
Top