La info de tu equipo:

Azkargorta pone su esperanza en los partidos de local

Por: Edsy Gisbert

Foto: Cristian Molina

El experimentado entrenador Xabier Azkargorta en conferencia de prensa tras la derrota ante Godoy Cruz expuso la esperanza que tiene de que su equipo pueda equilibrar el grupo y aún mantener las chances de pelear algo ganando los partidos que le toca encarar en la segunda ronda.

“Viene una segunda ronda con dos partidos en casa. Ahí deberíamos equilibrar la balanza” declaró el Bigotón en el estadio Malvinas Argentinas.

El equipo warneño que tuvo una noche para el olvido comenzando por el problema de la indumentaria donde tuvieron que jugar con la camiseta de entrenamiento, se queda con un punto tras tres partidos jugados y con la obligación de ganar de local a Godoy Cruz y Atlético Mineiro en las próximas dos semanas.

No son aceptados comentarios con intenciones racistas, xenófobas o discriminatorias y podremos eliminar o denunciar (si fuera necesario) a quien emita dichos que no cumplan con las normativas básicas de respeto y que en Bolivia regula la Ley N° 045 CONTRA EL RACISMO Y TODA FORMA DE DISCRIMINACIÓN
Subir
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com