La info de tu equipo:

Baldivieso en semis pero con futuro incierto

Por: Edsy Gisbert

Foto: Carabobo FC

Julio Cesar Baldivieso consiguió anotar a su equipo en la ronda de semifinales del torneo en Venezuela tras dejar en el camino nada más y nada menos que a Caracas.

El partido de ida lo ganaron por 0-1 en estadio de Caracas, este fin de semana en casa sellaron el pase con un triunfo por 2 goles a 0.

El encuentro además tuvo un ambiente increíble, toda la hinchada y las autoridades gubernamentales locales estuvieron presentes para presenciar este partido. Al finalizar el encuentro, el entrenador boliviano se mostró satisfecho con su plantel, Hemos dejado afuera un grande de Venezuela y eso es valorable, nosotros vamos a ir a lo nuestro, trataremos de plantear el partido para poder sumar” adelantó respecto a la semi donde les toca enfrentar a Mineros de Guayana primero de visitante la semana entrante.

Pero Baldivieso, fiel a su estilo, no se guardó nada y respondió a las preguntas de la prensa sobre su futuro, “Hay que preguntarle a los dirigentes, yo no acostumbro ofrecerme. Nosotros tenemos contrato hasta diciembre, si tenemos que irnos estaremos agradecidos, si toca quedarnos lo haremos con profesionalismo. Lo que si es cierto es que ya está cerca la Copa Libertadores y nadie dice nada”.

No son aceptados comentarios con intenciones racistas, xenófobas o discriminatorias y podremos eliminar o denunciar (si fuera necesario) a quien emita dichos que no cumplan con las normativas básicas de respeto y que en Bolivia regula la Ley N° 045 CONTRA EL RACISMO Y TODA FORMA DE DISCRIMINACIÓN
Subir