Aquí
Home > Equipos LFPB > Always Ready > Baldivieso feliz por el fin de la racha negativa

Baldivieso feliz por el fin de la racha negativa

Late estará en Brasil 2019 Copa Ameica Bolivia
Foto: Agencia Marka Registrada

Julio César Baldivieso terminó feliz por volver a la senda del triunfo, luego de tres derrotas al hilo, y el rendimiento de dos jugadores porque no se quedó satisfecho con el rendimiento de su equipo para ganar a Sport Boys. “No se jugó como queríamos, pero se ganó que es lo más importante”, fue la conclusión del estratega.

El técnico cochabambino puntualizó las cosas que le gustó, por eso destacó: “Lo único rescatable es el debut de Vera, un chico de 18 años de buenas condiciones, y que recuperamos a Jordán”. El arquero fue importante cuando el Warneño se animó a atacar, mientras que su nuevo lateral izquierdo no desentonó, aunque tuvo que salir en el entretiempo por una lesión, según mencionó el Emperador.

Por el desgaste que sintieron algunos jugadores al final del encuentro manifestó: “El equipo siente jugar cada tres días. Se hace más difícil habituarlos a ese ritmo”. En consecuencia trabajará en ese y muchos aspectos durante toda la semana hasta su próximo encuentro contra Destroyers el sábado en Villa Ingenio; los jugadores quieren aprovechar las jornadas para mejorar.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com