Aquí
Home > Equipos LFPB > Always Ready > Baldivieso guardará a sus principales figuras

Baldivieso guardará a sus principales figuras

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Foto: Agencia Marka Registrada

Algunos de los que usualmente son titulares en Always Ready no viajarán a Santa Cruz para el partido frente a Blooming por la décimo novena fecha, ya que Julio César Baldivieso está priorizando los dos juegos siguientes que tendrá de local. Primero recibirá a Nacional Potosí el miércoles por el reprogramado de la fecha 18 y el sábado a Bolívar por la vigésima jornada.

Por decisión técnica Marcos Ovejero y William Ferreira se quedarán en la sede de gobierno, por lo que Martín Barrón puede que sea el único referente de área en el ataque el domingo. El entrenador vienen preparando un equipo prácticamente alterno, pese a eso los jugadores pretenden dar la sorpresa en el Tahuichi con el análisis que hicieron a su rival en el duelo que tuvieron ante Bolívar en el Hernando Siles.

Además en los pasados días la dirigencia manifestó su respaldo al cuerpo técnico, aunque los tres partidos que vienen serán de vital importancia para determinar el futuro del Millonario. Cabe destacar que el estratega ya puso su cargo a disposición en la dura derrota en Oruro.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com