Aquí
Home > Equipos LFPB > Always Ready > Baldivieso prepara lo mejor para recibir al Tigre

Baldivieso prepara lo mejor para recibir al Tigre

Late estará en Brasil 2019 Copa Ameica Bolivia
Foto: Agencia Marka Registrada

Always Ready afrontará un duro compromiso por la décimo tercera fecha, pues recibirá en el Municipal de Villa Ingenio a The Strongest desde las 15:00 horas a estadio completo. Julio César Baldivieso guardó su mejor artillería para este partido, por lo que alista seis cambios a comparación del último equipo que cayó en Santa Cruz, más que todo del medio para adelante.

Por la banda derecha volverá Puña, mientras que en la zona de volantes retornarán Galindo, Bejarano y Árabe, y finalmente la ofensiva la comandarán Ferreira y Ovejero. La única baja que tendrá el técnico será Andaveris que aqueja una contractura muscular en la región posterior del muslo derecho, según el parte médico del club.

El último antecedente entre ambas instituciones hace casi 28 años fue victoria para el Millonario. Con la misión de sumar de a tres nuevamente, los once que presentará el técnico serán: Raúl Olivares; Eduardo Puña, Luis Fernando Copete, Jorge Cuellar, Gonzalo Moruco; Cristhian Árabe, Samuel Galindo, Alejandro Bejarano, Leonel López; William Ferreira y Marcos Ovejero.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Síguenos
Top