Aquí
Home > Equipos LFPB > Always Ready > Baldivieso se responsabiliza por la derrota

Baldivieso se responsabiliza por la derrota

Late estará en Brasil 2019 Copa Ameica Bolivia
Foto: Agencia Marka Registrada

Después de cuatro partidos, Always Ready volvió a caer en el torneo y Julio César Baldivieso asumió la responsabilidad del 1-4 frente a Oriente Petrolero. “Dentro lo predicible siempre está traer mal resultado de visitante. Lo negativo es que no pudimos sostener el resultado. Cuando se pierde el responsable soy yo”, manifestó el técnico que cambió a seis jugadores del partido del sábado pasado.

Ni bien empezado el juego en el Tahuichi, Algarañaz se estrenó como goleador y el rival pudo remontar en el mismo primer tiempo con un par de jugadas desafortunadas. El técnico Millonario aseguró que la salida de Andaveris influyó, aunque también destacó: “Dos autogoles en un partido generalmente no es normal”. Además felicitó al Refinero por su triunfo.

De una u otra manera, El Emperador ya dio vuelta la página, por eso anticipó: “El sábado tenemos que salir a morir en nuestra cancha con nuestra gente con un un rival difícil que sabe jugar en La Paz”. Un encuentro que ya lo planificó desde su última victoria en Villa Ingenio, pues cuidó a ciertos jugadores para que lleguen de la mejor forma ante The Strongest.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com